La Ciudad

En el mensaje atribuido al líder de Vox se señala a medios digitales y también a El Faro y El Pueblo de Ceuta

El audio atribuido a Redondo donde amenaza a periodistas: "Se van todos a la puta calle si entramos"

A la espera de que Fiscalía del Tribunal Supremo decida sobre los audios racistas atribuidos a Vox, ahora sale a la luz un nuevo mensaje de audio dirigido a los medios y a sus trabajadores. 

Nuevo audio atribuido a Vox, a su líder en Ceuta, Juan Sergio Redondo, donde arremete contra la prensa digital y algunos periodistas con sus nombres y apellidos. 

Un mensaje donde insulta y amenaza a profesionales de la información de la mayoría de los medios de esta ciudad, entre ellos El Faro de Ceuta y El Pueblo de Ceuta. "Muertos de hambre" o "se van a la puta calle si entramos" son algunas de las expresiones que se pueden escuchar en el audio. "Periodiquillos" y "chislachis" son otros dos términos que utiliza el autor de la grabación. 

Un grave atentado a la libertad de expresión, de prensa y a la dignidad de las personas, a las que se insulta sin ningún fundamento, periodistas que han obtenido su licenciatura en diferentes universidades. 

Este es el contenido literal del mensaje de audio: "Señores, una cosa tenéis que tener muy en cuenta. Este tipo de periódicos, Ceuta al Día, Ceuta Actualidad, El Foro de Ceuta e incluso El Faro y El Pueblo (no os voy a decir ya La Verdad y tal) son periódicos en el que trabajan unos chislachis, una panda de muertos de hambre que no tienen donde caerse muertos, pero lo digo literalmente, que no han encontrado trabajo en ningún otro sitio y al final acaban metidos en este tipo de periodiquillos viviendo al amparo de la subvención que le ha dado Juan Vivas. Ya os digo que si entramos y en el momento que le quitemos la subvención todos estos digitales van a la puta calle, van todos a la puta calle y salen disparados de esta ciudad. Estos nos van a atacar porque saben precisamente eso, que si entramos y acabamos con las subvenciones, van todos a la puta calle. En estos periódicos quienes trabajan son una panda de chislachis, el Gonzalo Testa, el Pablo Matés, el Javier Sakona son unos chislachis, unos tíos que no tienen donde caerse muertos, que no encuentran trabajo en otro sitio y que al final han acabado aquí en Ceuta. ¿Vale?" 

Comentarios