La Ciudad

Repuntan las ventas en el comercio local, pero se mantienen las pérdidas respecto a 2019

La Asociación Centro Comercial Abierto ha arrancado con la famosa campaña de la Moto que este año lleva asociada cheques descuento de 15 euros por cada 100 de compra.

“Comenzamos a ver la luz al final del túnel”, se congratula el presidente de la Asociación Centro Comercial Abierto, quien ha matizado que pese a que este año, al fin, se está registrando un repunte de las ventas en el comercio local, las cifras todavía distan de las del 2019, año marcado como referencia. “Calculamos que, si en el 2020 caímos en un pozo del 50%, este año estamos sobre un 30%”.

No obstante, los pronósticos para los comerciantes son buenos y fechan el final del próximo año como el de la recuperación absoluta. Entre todo ello, continúan con sus campañas para dinamizar las compras y fidelizar a los clientes. Con la recién finalizada promoción de los patinetes este lunes arranca, después de dos años, la famosa campaña de la moto que estará vigente hasta el 23 de enero y que esta Navidad llega con un nuevo incentivo: por cada compra superior a los cien euros y su posterior registro en la plataforma web, ésta se pondrá en contacto con el usuario para hacerle entrega de un cheque descuento de 15 euros.

Cada consumidor podrá optar a un máximo de cuatro cheques que podrá gastar entre el 7 de enero y hasta final de ese mes. Dichos cheques se agotarán cuando se alcance la cuantía objeto de la dotación presupuestaria, que se sitúa en los 8.000 euros.

Torres se ha complacido de la alta participación que ha registrado la campaña de los patinetes, con cerca de 400 usuarios, y espera el mismo éxito para las próximas.

El presidente de la Asociación ha hecho entrega de los patinetes a los ganadores que han sido José Jiménez González (por una compra realizada en Canon), Jesús Cantarero Ladero (por su compra en Tous), Mercedes González García, Fidah Ahmed Mohamed y Juan Francisco Moreno Locuy (por sus compras en Super Sport) y Juan Antonio Núñez Salas (por adquirir productos en Mia  Boutique).

Comentarios