RESTOS DE CORDEROS AUN EN MITAD DE LA CALLE

La resaca de la Fiesta del Sacrificio

De poco sirve que la empresa Athisa se encargue de repartir más de 10.000 bolsas de basura para depositar los restos de los corderos tras el sacrificio, si se dejan abandonadas en cualquier esquina y luego no se encargan de recogerlas como estaba previsto. Mal por unos y fatal por otros.

BOLSAS DE BASURA DESPERDICIOS SACRIFICIO
photo_camera Restos de corderos abandonados a escasos metros de un contenedor (CEDIDA)

bolsas2Hace ya tres días que se celebró la Fiesta del Sacrificio y aun se pueden ver imágenes como la que acompaña esta información en varias zonas la ciudad y que se han repetido durante todo el fin de semana en las redes sociales. Bolsas con restos de corderos abandonadas en mitad de la calle o bien a escasos metros de un contenedor de basura con los consiguientes malos olores y proliferación de todo tipo de insectos. Una falta de civismo total y una falta de respeto de algunos para con sus vecinos.

Y si suspenden algunos ciudadanos incívicos, también lo hacen los servicios de limpieza. Athisa es la empresa encargada del reparto de bolsas y de su posterior recogida. A la vista está que alguien no ha cumplido con su parte del contrato. 

Esperemos que hoy lunes, y tras la vuelta a la normalidad después del puente, se pongan manos a la obra y limpien donde debían haberlo hecho hace días. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad