La Ciudad

Polémicos audios que ya están sentado muy mal a varios miembros del Gobierno de Ceuta

Vox no tiene límites: "Todos los que están en el Gobierno, sin excepción, son una panda de sinvergüenzas y de golfos"

Vivas Redondo López
photo_camera Vivas, Redondo y López (C.A./ARCHIVO)

"Por muy malandrín que puede llegar a ser el amigo Carlos Alonso, ni punto de comparación con los sinvergüenzas de Juan Vivas, Emilio Carreira, Fernando Ramos, de toda la gentuza que tiene colocados como directores generales, viceconsejeros, y miembros de su equipo de Gobierno" (Contenido del audio). 

Son varios los audios que circulan estos días por las redes sociales que presuntamente tienen como protagonista al presidente de Vox y de cuya transcripción e incluso del audio ya se han hecho eco algunos medios de comunicación como El Foro de Ceuta y la Cadena SER.  

En uno de esos audios, la referencia es al Gobierno de Juan Vivas en la anterior legislatura:

"A los responsables de Vox en Ceuta no los conoce nadie. Somos personas dedicadas a nuestros estudios, a nuestra profesión y que no tenemos ningún tipo de pasado político, pero vamos de ningún tipo. Y por supuesto no tenemos nada en absoluto que nos puedan reprochar, eh?. El único punto flaco que tenemos, sí es cierto, es Carlos Alonso y la mujer. Me parece perfecto. Pero yo te digo, por muy estirado, por muy malandrín que puede llegar a ser el amigo Carlos Alonso, ni punto de comparación con los sinvergüenzas de Juan Vivas, de Emilio Carreira, de Fernando Ramos, de toda la gentuza que tiene colocados como directores generales, como viceconsejeros, como miembros de su equipo de Gobierno... O sea, ni punto de comparación. O sea, que a mí me venga un tío y me diga: <es que la gente que vosotros tengáis...no sé qué, no sé cuánto>... ese tío nunca ha tenido intención de votar a Vox, jamás. Todos los que están en el Gobierno, todos, sin excepción, son una panda de sinvergüenzas y de golfos. Eso que no os quepa la menor duda". 

Comentarios