Los ritos por la festividad de África concluyen con una misa presidida por el nuncio del papa en España

Fieles siguen la misa desde fuera del templo obligados por las limitaciones de aforo (C.A.)

La organización ha instalado una pantalla de televisión en el exterior de la iglesia de África para que la misa pudiera ser seguida por los fieles que no han podido tener acceso al interior del templo debido a las limitaciones de aforo.

Los actos religiosos organizados con motivo de la celebración este jueves de la festividad de la Virgen de África han concluido esta mañana con la celebración de una misa oficiada por el obispo de Cádiz y Ceuta, Rafael Zornoza. La ceremonia ha estado presidida por el nuncio apostólico del papa en España, Bernardito Cleopas.

El oficio religioso se ha celebrado con las restricciones impuestas por la pandemia. La organización ha instalado una pantalla de televisión en el exterior de la iglesia de África para que la misa pudiera ser seguida por los fieles que no han podido tener acceso al interior del templo debido a las limitaciones de aforo.

Recepción al nuncio

Durante la mañana, el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, recibía en el Palacio de la Asamblea al nuncio del papa, quien ha firmado en el libro de honor de la institución y ha recibido una imagen de la patrona de Ceuta.