La Ciudad

Carlos Rontomé destaca en las redes sociales por burlarse del físico de un diputado

Rontomé llama públicamente "cara caballo" a un diputado canario de Podemos

El diputado de Podemos, Alberto Rodríguez (REDACCIÓN)
photo_camera El diputado de Podemos, Alberto Rodríguez (REDACCIÓN)
El consejero de Educación y Cultura, criticado por un comentario impropio de su cargo. 

El consejero de Educación y Cultura y vicepresidente segundo del Gobierno de Ceuta, Carlos Rontomé, es el autor de una respuesta en Twitter a una publicación de Podemos tras una entrevista publicada a la Delegada del Gobierno contra la Violencia de Género, Victoria Rosell, en el diario El Salto, de ámbito regional y nacional, con sede en Madrid. 

Rontomé pregunta a Podemos "Vais a echar a ISA Serra y al cara caballo de las rastas???", en referencia al diputado de Podemos por Santa Cruz de Tenerife en el Congreso, a lo que una tuitera le contesta "Consejero de Educación y Cultura, vaya nivel". Y al consejero de Ceuta no se le ocurre otra cosa que decir "Me daba pereza buscar el nombre del muchacho ese que no se quiere apear del aforamiento".

La tuitera contesta "Y encima perezoso. Vuestros representantes de Educación y Cultura parece que comen bellotas". 

Todo muy impropio y fuera de lugar por tratarse de alguien que debe cuidar hasta los aspectos más nimios de la educación y siendo un responsable público. Con su tuit Ceuta no sale bien parada a nivel nacional. IMG_1893

No es la primera vez que Rontomé arremete contra el diputado Alberto Rodríguez en esa misma red social, según Canarias Ahora. Hace unos pocos días, en respuesta a un tuit del canario minimizando numéricamente el impacto migratorio que sufre Canarias, criticando la descoordinación del Gobierno central y asegurando que las personas migrantes lo que quieren es continuar viaje hacia Europa, el consejero de Educación y Cultura de Ceuta respondió con un escueto “échate un agua”.

Rontomé como poco ha vuelto a pecar de imprudente en las redes sociales. También lo hizo hace pocos días cuando calificó de pesados a periodistas que incluso, bajo su punto de vista, tenían algunas "dificultades auditivas". IMG_1894