La Ciudad

contempla un gasto de 3,9 millones de euros

El secretario de Estado de Hacienda rubricará esta semana en Ceuta un convenio para costear la desaladora

El secretario de Estado de Hacienda, José Enrique Fernández (C.A.)
photo_camera El secretario de Estado de Hacienda, José Enrique Fernández (C.A.)

El Consejo de Gobierno ha aprobado en su reunión de esta mañana el documento que firmará junto a la Administración General del Estado, que contempla una partida de 3,9 millones de euros.

El secretario de Estado de Hacienda, José Enrique Fernández, visitará Ceuta este miércoles para rubricar el convenio de colaboración que la Administración General del Estado formalizará con la Ciudad para financiación de los costes de funcionamiento de la planta de desalinización. El Consejo de Gobierno ha aprobado en su reunión de esta mañana el documento que firmará junto a la AGE, que contempla una partida de 3,9 millones de euros.

El Gobierno también ha dado hoy el visto bueno al convenio que suscribirá con el Ministerio de Justicia para el desarrollo del programa de apoyo al archivo de la Administración de Justicia, uno de los diez que integran los Planes de Empleo. Dicho programa supone un gato de 60.346 euros y empleará a 7 personas parados (1 técnico superior de administración de sistemas informáticos, 4 auxiliares de archivo y biblioteca y 2 ayudantes de archivo y biblioteca).

Comentarios