La Ciudad

El secretario general de la CEOE visita Ceuta para "estrechar lazos en ámbitos clave" de la economía

6faf5742-b6b3-4974-bf40-3dd6ce4df164_alta-libre-aspect-ratio_default_0
photo_camera El secretario general de la CEOE (ARCHIVO)

Entre los objetivos de la visita "reforzar el trabajo y la coordinación de CEOE con la Confederación de Empresarios de Ceuta". 

El secretario general de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), José Alberto González-Ruiz, ha visitado este jueves Ceuta para, entre otras cuestiones, reforzar el trabajo y la coordinación de CEOE con la Confederación de Empresarios de Ceuta (CECE), que preside Arantxa Campos.

La visita incluye encuentros con el Comité Ejecutivo de CECE y empresarios de Ceuta, así como su asistencia al CXI aniversario de la Creación de las Fuerzas Regulares de la Ciudad.

Según ha señalado el secretario general de la CEOE a su llegada, la visita responde al interés de la Confederación por “reforzar el trabajo y la coordinación de CEOE con CECE y el resto de organizaciones territoriales”.

“Vamos a estrechar lazos en ámbitos clave, como los fondos europeos, en los que estamos volcados desde nuestra Oficina Técnica para Proyectos Europeos, el comercio internacional o las relaciones laborales. En definitiva, estar más cerca de las empresas de Ceuta y que perciban que CEOE, tanto en Madrid como en Bruselas, estamos cerca”, ha añadido.

Durante la visita, el secretario general de la CEOE ha estado acompañado del Jefe de la Oficina Técnica para Proyectos Europeos, Luis Socías; el director de Digitalización, Innovación, Comercio e Infraestructuras, César Maurín, y del director de la Fundación General, Borja Echegaray.

Comentarios