La Ciudad

industria del juego online

Segunda jornada de trabajo en la Ice Totally Gaming

La delegación ceutí en la Ice Totally Gaming (CEDIDA)
photo_cameraLa delegación ceutí en la Ice Totally Gaming (CEDIDA)

La delegación ceutí que ha viajado a Londres ha mantenido diferentes reuniones con empresarios del sector y ha recibido la visita del director de Relaciones de la Embajada de España. 

La segunda jornada de trabajo en la Ice Totally Gaming 2019, la cita europea relacionada con la industria del juego online de mayor relieve, ha transcurrido para la delegación ceutí que ha viajado a Londres con diferentes reuniones con empresarios del sector y la visita del director de Relaciones de la Embajada de España, que se llama José Mingorance.

Bwin, Betixon, Cuatrecasas, Wanabet, R. Franco Digital, Grupo Ballesteros y Grupo Comatel son empresas con las que la Ciudad ha mantenido contactos durante este segundo día de la Ice Totally Gaming 2019, en la que participa mediante el Organismo Autónomo Servicios Tributarios, de la Consejería de Economía, Hacienda, Administración Pública y Empleo, que dirige la consejera Kissy Chandiramani; y el Servicio de Intervención, que cuentan, además, con el apoyo de personal de Servicios Turísticos, de la Consejería de Turismo y Deportes.

Comentarios