La Ciudad

Servicios Sociales programa la Navidad de Mayores 2019

Concurso de platos de Navidad (C.A./ARCHIVO)
photo_cameraConcurso de platos de Navidad (C.A./ARCHIVO)

El primero de los eventos previstos, el Concurso de Platos Típicos, se desarrollará el día 11 de diciembre, a las 18.00 horas, en la antesala del Salón de Actos del Palacio de la Asamblea.

NAVIDAD MAYORESLa Consejería de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, mediante los Servicios Sociales Comunitarios, ha programado la Navidad de Mayores 2019, que incluye el Concurso de Platos Típicos, Pregón, Cena de Navidad y las tradicionales entregas de regalos. Estas actividades forman parte del Programa de Envejecimiento Activo, cuya finalidad es fomentar la participación y la relación entre los mayores y sus habilidades psicosociales para favorecer su inserción y adaptación en la comunidad.

El primero de los eventos previstos, el Concurso de Platos Típicos, se desarrollará el día 11 de diciembre, a las 18.00 horas, en la antesala del Salón de Actos del Palacio de la Asamblea. Los interesados en participar pueden formalizar ya su inscripción en el Centro del Mayor, en la calle general Aranda, desde las 8.00 a las 15.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Al concurso le seguirá la lectura del Pregón, que este año correrá a cargo de Arturo Fuentes Cabrera. Será a las 20.00 horas en el Salón de Actos del Palacio de la Asamblea y estará amenizado por el Ballet de Rosa Founaud y la Coral de Ceuta.

Asimismo, se han programado dos Cenas de Navidad, los días 18 y 19 de diciembre a las 21.00 horas en el Hotel Parador La Muralla. A partir del día 10 Servicios Sociales Comunitarios repartirá las invitaciones, que también podrán retirarse en el Centro del Mayor desde las 8.00 horas.

Por último, el 3 de enero, la Consejería realizará las entregas de regalos en las dependencias de la Residencia Nuestra Señora de África, la gestionada por la Fundación Gerón y el centro de Nuestra Señora de los Ángeles de Cruz Blanca.

Comentarios