La Ciudad

Servicios Turísticos ofrecerá más plazas para visitar monumentos

Puerta Califal (C.A./ARCHIVO)
photo_camera Puerta Califal (C.A./ARCHIVO)

La Ciudad ampliará la oferta para conocer la Puerta Califal, los Baños Árabes o la Basílica Tardorromana.

Servicios Turísticos incrementará la frecuencia y el número de plazas en las visitas guiadas que organiza a la Puerta Califal, los Baños Árabes o la Basílica Tardorromana. Con este propósito en mente, este departamento municipal ha organizado cursos de formación especializada sobre comunicación con turistas dirigido a sus técnicos.

Una vez concluidos los cursos, las dos oficinas de atención al público en el Baluarte de los Mallorquines y en la estación marítima, que han permanecido cerradas para acoger estas actividades de formación, reabrirán sus puertas a partir de mañana viernes en su horario habitual y contarán con personal disponible para atender a los visitantes de lunes a domingo.

Durante el horario de mañana (de 8.30 a 14.30 horas) los técnicos del área continuarán expidiendo los certificados de residencia a los ciudadanos en la oficina de la estación marítima. Con motivo del refuerzo de las actividades turísticas, los certificados de vacunación contra el covid-19 deberán ser solicitados a partir de ahora través del Registro  en la web de la Ciudad (https://www.ceuta.es/ceuta/por-servicios/cita).

Comentarios