La Ciudad

Servicios Turísticos cierra sus oficinas del Baluarte y la estación marítima entre el 4 y el 7 de octubre

TyD Servicios Turísticos 2
photo_camera Oficina de Servicios Turísticos en el Baluarte de los Mallorquines (C.A./ARCHIVO)

La causa del cierre es el curso de formalización especializada que recibirán los técnicos de estos servicios.

La Consejería de Fomento y Turismo mantendrá cerradas sus oficinas de Servicios Turísticos en el Baluarte de los Mallorquines y en la estación marítima entre el 4 y el 7 de octubre. El motivo de la suspensión de los servicios es el periodo de formación especializada en comunicación con turistas que están recibiendo los técnicos de estas dependencias municipales. La actividad se reanudará con normalidad a partir del día 8.

Durante el periodo de cierre temporal, los ciudadanos interesados en obtener sus certificados de empadronamiento y COVID Digital UE podrán solicitarlo de manera presencial en las oficinas del Registro de la Ciudad, para lo que será necesario disponer de cita previa.  También continuará disponible la opción telemática, a través de la Sede Electrónica de la Ciudad, para aquellas personas que dispongan de DNI electrónico, certificado digital o clave PIN.

El curso que recibirán los técnicos de Servicios Turísticos es una propuesta de formación específica que busca mejorar la interacción de los guías de la ciudad. Con ello se pretende perfeccionar las visitas ofrecidas con el objetivo de captar visitantes y, al mismo tiempo, que estos disfruten de una experiencia única en Ceuta.

Los turistas que, entre el 4 y el 7 de octubre, visiten la ciudad podrán seguir informándose de los atractivos turísticos a través de la web y los perfiles sociales del organismo.

 

Comentarios