La Ciudad

Servicios Turísticos contacta con 50 agencias para albergar conferencias y exposiciones

Agencias
photo_camera Ha sido la primera de las cuatro presentaciones online previstas en los próximos meses y en las que se difundirán otros reclamos como la gastronomía o el importante patrimonio cultural de Ceuta (CEDIDA)
Realizará este fin de semana un 'fam trip' personalizado para mostrar a agentes de viaje procedentes de la península el amplio potencial de la ciudad en este ámbito

Servicios Turísticos, adscrito a la Consejería de Fomento y Turismo, continúa trabajando con la finalidad de impulsar la llegada de visitantes y mostrar los atractivos de la ciudad. Por ese motivo, la sociedad ha participado en una conferencia online con más de 50 agencias de viaje españolas en las que se ha destacado la versatilidad de Ceuta a la hora de ofrecer propuestas adaptadas a los diferentes perfiles de turistas. 

Así, la presentación desarrollada por los técnicos de Servicios Turísticos se ha centrado en aspectos clave como la viabilidad de Ceuta para albergar conferencias y exposiciones y ser considerada, por tanto, como un destino atrayente para el turismo de negocios.  Asimismo, también se ha puesto en valor sus recursos de cara al turismo deportivo, náutico y de naturaleza. 

Esta ha sido la primera de las cuatro presentaciones online previstas en los próximos meses y en las que se difundirán otros reclamos como la gastronomía o el importante patrimonio cultural de Ceuta. 

En esa misma línea de trabajo, Servicios Turísticos realizará este fin de semana un 'fam trip' personalizado para mostrar a agentes de viaje provenientes de la península el amplio potencial de la ciudad en este ámbito. 

Comentarios