La Ciudad

La entidad "Viajando con grupos inclusivos" organiza visitas a Ceuta

Servicios Turísticos ofrecerá actividades a los turistas con movilidad reducida

Sede de Servicios Turísticos (C.A./ARCHIVO)
photo_cameraSede de Servicios Turísticos (C.A./ARCHIVO)

El primer grupo que llegará a la ciudad en una visita organizada por la entidad "Viajando con grupos inclusivos" lo hará este lunes. 

Servicios Turísticos atenderá desde este lunes a los primeros turistas que se desplazarán a Ceuta de la mano de “Viajando en grupos inclusivos”, entidad dedicada a la promoción del turismo inclusivo, y que organiza viajes a lugares cuyas condiciones de accesibilidad para usuarios con distintas capacidades, oferta turística y contenidos han sido previamente analizados.

Este primer grupo permanecerá en Ceuta durante cinco días. Servicios Turísticos ha diseñado un programa de actividades y visitas culturales adaptadas, entre las que figuran rutas panorámicas, paseos para conocer el patrimonio histórico y cultural de la ciudad, entrada a museos, templos religiosos y también se les invitará a conocer la oferta gastronómica.

Está previsto que esta empresa organice un nuevo viaje a Ceuta en julio y al mismo tiempo Servicios Turísticos prepara la llegada de otros grupos de turismo inclusivo próximamente.

Comentarios