La Ciudad

Sexto día de Feria: ofrenda de flores a la Patrona y concierto de Marta Sánchez

Ofrenda-portada-1
photo_camera Última ofrenda a la Virgen de África (ARCHIVO)
Todo preparado para que la Virgen de África reciba miles de flores de los ceutíes. Aún quedan entradas para el concierto. 

Todo preparado para la tradicional ofrenda de flores a la Patrona. Las puertas de las Iglesia de África se abrirán esta tarde sobre las ocho y media para recibir a los miles de ceutíes que pasarán por su puerta para dejar flores a la Virgen. 

En el Auditorio del Recinto Ferial horas más tarde, a las 24.00 horas, comenzará el concierto de Marta Sánchez. Aún quedan entradas para asistir a este espectáculo. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro del Revellín y en la web de la ciudad. además, a partir de las 22.00 horas también será posible comprarlas en el Auditorio de la Marina. 

  • Viernes 5 de agosto

- 20.00 horas. Procesión de la Patrona desde su iglesia. El itinerario definitivo todavía está pendiente de confirmación por parte de la Hermandad de África.

- 22.00 horas: Noche Flamenca en el Pabellón de la Ciudad. (Bandas: Plenitud, Tropicana, Bohemia, Joven Sabor...)

- 24.00 horas: Fuegos artificiales. Se dispararán desde el pantalán del Parque fuegos artificiales y acuáticos para el disfrute de todos los ceutíes, aunque la noche continuará siendo una despedida en cada caseta y en el Auditorio.

Comentarios