La Ciudad

Nuevos mandos en la policía

Sorroche, el único aspirante a la plaza de intendente de la Local

Agentes policia local ceuta (1)
photo_camera Agentes de la Policía Local / ARCHIVO

Este viernes se ha publicado en el BOCCE la lista de aspirantes admitidos con el único nombre de José Antonio Sorroche Sedano.

El Boletín Oficial de la Ciudad recoge este viernes la publicación de los aspirantes admitidos y excluídos a la convocatoria para la provisión de 1 plaza de Intendente de la Policía Local de la Ciudad de Ceuta, por promoción interna, mediante el sistema de concurso-oposición. Tal y como estaba previsto, el único aspirante es José Antonio Sorroche Sedano, que desde que se publicara la convocatoria se alzó como único candidato con el perfil válido.

Los requisitos pasaban por ser funcionario de carrera en servicio activo en Ceuta de la Escala de Administración Especial como Inspector, dos años de antigüedad en ese puesto y estar en posesión de un título universitario de grado o equivalente.

El único candidato admitido asumió el control de la Policía Local durante dos años desde 2010 en sustitución del ex superintendente Ángel Gómez. Ahora, José Antonio Sorroche se convertirá en el segundo del actual superintendente  Sebastián Vega. Juntos, afrontarán la tarea de racionalizar la plantilla de la Policía Local mediante la reorganización de los servicios, un proyecto que se encuentra todavía en fase de elaboración.

Comentarios