La Ciudad

El Consejo de Gobierno traslada a la sociedad municipal la decisión "si lo considera"

El posible cese de García Castañeda se "trataría" en un consejo de administración de Obimace

gregorio
photo_camera Gregorio García Castañeda, en la concentración del helipuerto (REDACCIÓN)

El Gobierno de Ceuta ha calificado de bochornosos, lamentables y reprobables los incidentes acaecidos en el helipuerto a la llegada del presidente de España. 

El portavoz del Gobierno, Alberto Gaitán, ha transmitido a la prensa que el Consejo de Gobierno, celebrado este viernes, ha tocado el asunto de los incidentes acaecidos en el helipuerto a la llegada a Ceuta del presidente del Gobierno español, que ha calificado de "bochornosos, lamentables y reprobables". 

Sobre la petición del PSOE de cese del gerente de Obimace, presente en la concentración donde algunos violentos dañaron los vehículos oficiales, Gaitán ha señalado que "esa decisión forma parte de un consejo de administración de una sociedad municipal, que en su momento puede poner el asunto sobre la mesa si se considera". 

De momento, el Gobierno no se pronuncia al respecto del comportamiento de Gregorio García Castañeda, gerente de una empresa pública, frente al helipuerto: "Eso no se ha valorado hoy", ha indicado Gaitán. 

García Castañeda no mostró precisamente la mejor imagen que debe hacer valer un buen servidor público y menos aún ante una autoridad como es el presidente de todos los españoles. 

 

Comentarios