La Ciudad

23,7 millones para el covid y otras emergencias sobrevenidas de la crisis del 17 y 18 de mayo

PP y PSOE aprueban modificar el Presupuesto para atender el covid y la crisis migratoria

La consejera de Hacienda, Economía y Función Pública, Kissy Chandiramani, hoy en la Asamblea (CEDIDA)
photo_camera La consejera de Hacienda, Economía y Función Pública, Kissy Chandiramani, hoy en la Asamblea (CEDIDA)

La modificación de créditos por importe de 23,7 millones de euros se llevará a aprobación inicial en el pleno de la Asamblea que se celebrará el 1 de julio. Vox ha votado en contra. 

La Comisión Especial de Cuentas ha aprobado esta mañana el primer expediente de modificación de créditos del Presupuesto de la Ciudad de 2021, un documento cifrado en 23,7 millones de euros y que tiene como objetivos una cuádruple cobertura: realizar lo preciso para prevenir, contener y vencer al covid-19 con los recursos materiales y humanos necesarios; atender las necesidades de emergencia social provocada por la crisis; apoyar el tejido productivo, en particular a autónomos y microempresas para que puedan seguir manteniendo y generando empleo en la contribución a la supervivencia de Ceuta; atender las emergencias sobrevenidas de la invasión sufrida los pasados 17 y 18 de mayo en materia de seguridad y orden público; así como cualquier otra emergencia que pudiera acontecer. 

PP y PSOE han votado a favor de la propuesta de la consejera de Economía, Hacienda y Función Pública, Kissy Chandiramani. Caballas y MDyC no han acudido a la cita y Vox ha votado en contra. 

Comentarios