CARLOS LORDA

El tatuaje hecho arte

Carlos Lorda lleva años siendo el mejor con la aguja en Ceuta, a parte de buen tatuador es un magnífico maquillador, prueba de ellos es su participación en la película ´El Laberinto del Fauno´ de Benicio del Toro.

Carlos Lorda conocido también como "el cebolla" lleva ya la tira de años siendo todo un referente en el arte del tatuaje en Ceuta. Pero entrándonos en el personaje de Carlos es un artista consumado de esos que Ceuta va pariendo cada veinte años, un artista del maquillaje tanto que sus creaciones le han abierto las puertas del celuloide y ha tenido sus mascaras y trabajos en la película ´El Laberinto del Fauno´ de Benicio del Toro.

Por otro lado sin dejar su otra pasión la música, y más si cabe el heavy donde ha sido pieza fundamental en la movida caballa para no perder esa estela de aquellos grupos de los ochenta. Hoy día habla con pasión del mundo del tatuaje y recuerda que los nombres de padres, hijos y hermanos son los recomendados para dejar para siempre en la piel, así como los lugares complicados donde es un riesgo emplearse a fondo con la tinta y la aguja.

En la máscara y maquillaje ha trabajo en cortos también así como en agrupaciones carnavalescas siendo muy costoso tanto el trabajo como el coste para las chirigotas y comparsas por las obras que realiza para tan poco tiempo en un escenario.

Con respecto a la la música asegura que mientras el cuerpo aguante estará subido en un escenario, aunque como el mismo confiesa, ese le impone mas que la aguja.