Los taxistas repudian a Vox: “El 90% somos musulmanes, a los que insultan y menosprecian"

La ATAT se ha manifestado sobre la propuesta elevada al pleno por la ultraderecha a quien le recriminan ni haber pedido una reunión previa con el sector, ni arroparles durante su concentración de la pasada semana.
taxistas
photo_camera El sector del taxi marca distancia con Vox y su propuesta elevada al pleno de este jueves. (C.A/ARCHIVO)

La asociación de asalariados del taxi (ATAT) ha querido marcar distancias con Vox, a colación de la propuesta que la ultraderecha elevó al pleno de este jueves a través de la que, supuestamente, pedían mejoras para el sector. “Para hablar de los trabajadores del taxi, previamente se debería de haber reunido con la asociación que los representan, y no actuar por libre”, manifiestan desde la asociación, que también les recriminan no arroparles durante su concentración de la pasada semana.

En este sentido destacan que, pese a haber sido elegidos democráticamente, “no pueden ir por libre ni hacer lo que les venga en gana. Cuando se les pidan ayuda acudan, mientras se podrían quedar callados”.

Con ello, además, aluden a la imagen que transmiten durante cada sesión plenaria. “Que se ve a nivel nacional y no coincide con lo que se vive día a día en la ciudad”, se lamentan los taxistas.

Asimismo, les repudian que salgan en su defensa cuando el 90% de los trabajadores son de religión musulmana. “Un colectivo al que insultan y menosprecian”.

“Absténganse de hablar del taxi, ni para bien ni para mal, y respeten a todos los seres humanos, sean de la condición que sean como propugna nuestra constitución española.  Y se lo dice el presidente de la asociación de Trabajadores Asalariados de Taxi de Ceuta el cual les voto”, concluyen en su comunicado.