La Ciudad

REUNION VECINAL HOY A LAS 19.00 HORAS

Los técnicos del banco malo visitarán el próximo lunes las viviendas de Huerta Téllez

huerta téllez
photo_camera Las viviendas continúan deshabitados y los propietarios esperando / ANTONIO SEMPERE

Ya no saben a quién creer. Así están los vecinos de Huerta Téllez, que mantienen la asamblea convocada para esta tarde a pesar de que el banco malo ha anunciado la visita de sus técnicos el lunes para valorar la situación. 

Los vecinos de Huerta Téllez han convocado para esta tarde a las 19.00 horas una reunión en los bajos de sus viviendas para decidir qué hacer ante lo que consideran una tomadura de pelo. Una reunión que se convocó a principios de semana después de que, una vez más, la promotora les diera una fecha para empezar a solucionar el problema que arrastran desde 2009 y no cumpliera.

Esta misma mañana los representantes de estos propietarios han recibido un correo electrónico de la consejera de Fomento en funciones, Susana Román, quien hace las veces de intermediaria entre las partes, en el que anunciaba que el próximo lunes los técnicos del Sareb van a visitar las viviendas para hacer un informe in situ.

Los vecinos dudan de la veracidad de esta información, a pesar que tanto el promotor como la empresa encargada de la seguridad de los inmuebles les han confirmado esta visita. “Nos parece muy sospechoso que cada vez que anunciamos algún tipo de movilización el banco malo o la promotora mueva ficha para luego dar marcha atrás”, explican algunos de los afectados, que han anunciado que la asamblea de esta tarde se mantiene.