La Ciudad

Técnicos de Obimace repararán la caída de parte del techo del edificio de la Policía Local

descarga
photo_camera Cascotes en el suelo tras el desprendimiento (CEDIDA)
El PSOE ha denunciado este hecho y pide que se atienda su petición de reformar completamente las instalaciones. 

Tras producirse la caída de unos cascotes de una de las vigas del aparcamiento de la Policía Local, servicio adscrito a la Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación, un técnico de la Consejería de Fomento y Turismo se ha desplazado hasta las dependencias del Cuerpo para evaluar la situación, comprobándose tras esta inspección que no se han producido desperfectos de consideración. Solo como medida de precaución, se ha determinado la retirada de los coches patrulla en el área donde se ha producido el desprendimiento. 

El próximo lunes, día 17, técnicos de OBIMACE, sociedad municipal adscrita a la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, tienen previsto acudir para culminar el saneamiento y reconstruir el revestimiento desprendido en el lucernario. 

El PSOE ha remitido un comunicado esta mañana tras producirse el incidente para reclamar “que se atienda de inmediato nuestra petición de reforma completa de las instalaciones tal y como solicitamos durante nuestra última visita a la Policía Local”. 

Comentarios