La Ciudad

El fuerte viento se ceba con el abeto Centenario del Brull

Abeto caído Brull
photo_camera Abeto caído en el Brull (Cedida)

La caída, dentro de los patios de los Edificios Brull y Real 120, ha causado daños en uno de los edificios. El viento y la lluvia también han provocado el vuelco de un vehículo en Martínez Catena

El fuerte temporal de levante está causando estragos en parte del arbolado de la ciudad. A la caída una palmera en el Paseo de las Palmeras hay que sumar el desplome del abeto centenario del Brull, que ha provocado daños en uno de los edificios aledaños, al precipitarse en los patios de los edificios Brull y Real 120.

Coche volcado Martínez catena
Coche volcado en la Avenida Martínez Catena. (Cedida)

Con una meteorología adversa, se deben extremar las precauciones al volante. Los Bomberos han intervenido en un accidente de tráfico ocurrido en la Avenida Martínez Catena, en el que se ha visto implicado un solo vehículo que ha volcado.

Las Palmeras temporal
El paseo de Las Palmeras ha sido cortado al tráfico rodado

El Paseo de las Palmeras, permanece cortado al  tráfico rodado en la zona. Hasta nueva orden, y según informa la Ciudad Autónoma, quedando prohibido el tráfico a excepción de los residentes en la zona, que solo podrán acceder desde la rotonda de la Avenida Juan Pablo II. Este corte de tráfico afecta, también, a la intersección entre Martínez Catena y López de Anglada (Vicaría), estando solo autorizado el paso peatonal y de vehículos para aquellos provenientes de Comandancia General y Parador. La salida del aparcamiento de Gran Vía deberá realizarse, exclusivamente, por la salida del Mercado Central.

Comentarios