Elecciones en la CECE

Arantxa Campos toma las riendas de la Confederación de Empresarios

El resultado ha estado muy ajustado entre los dos candidatos. 

Arantxa Campos será la nueva presidenta de la Confederación de Empresarios de Ceuta durante los próximos cuatro años. Así lo han decidido algunos de los empresarios que esta tarde han ejercido su derecho al voto.

La organización más representativa de las empresas de Ceuta ha celebrado este jueves sus elecciones. Desde las seis de la tarde y hasta las diez de la noche los empresarios han pasado por la quinta planta del Hotel Puerta de África para depositar su confianza en una de las dos personas que presentaron su candidatura a presidir la CECE: Arantxa Campos y Karim Bulaix. 

Pasadas las diez y media de la noche se conocían los resultados. 145 empresarios han ejercido su derecho al voto. Campos ha recibido 72 votos, Bulaix 65 y seis de las papeletas han sido nulas. 

Arantxa Campos, empresaria desde hace 19 años y directora de varias empresas, asume esta nueva andadura con ilusión y con el objetivo central de llevar a cabo gestiones ante Madrid, Bruselas y otras ciudades para conseguir un rápido relanzamiento de la economía de Ceuta, colaborando con las autoridades nacionales, locales o comunitarias y en su día con los redactores del futuro Plan Estratégico de Ceuta. 

Campos es abogada y posee dos máster, uno de Administración y Dirección de Empresas por ICADE y un segundo denominado Proyecto Promociona de alta dirección para mujeres empresarias (CEOE-ESADE). Su especialidad es la fiscalidad del Régimen Económico de Ceuta. 

Su formación  incluye un stage en la sede de Bruselas de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y contactos frecuentes tanto con esta entidad como en la Confederación de Empresarios de Andalucía, formando parte de una fundación local cuyo objeto exclusivo es la defensa de los intereses de Ceuta. 

Su antecesor anunció su intención de no presentarse a la reelección de la CECE para dar paso a gente nueva. "Es bueno que una institución como ésta vaya renovándose, que entre gente nueva que afronte nuevos retos con otra energía", manifestaba. 

Dhanwani llevaba en la Confederación de Empresarios 33 años, de los cuales 14 ha ejercido como vicepresidente y los últimos seis años como presidente. "Es el momento de renovar", reiteraba. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad