La Ciudad

hartos de la falta de civismo

Los trabajadores de Trace no recogen a mano la basura de la calle Loma Margarita

Imagen de archivo de basura a las puertas de una casa / C.A.
photo_camera Imagen de archivo de basura a las puertas de una casa / C.A.

Lo anunciaron la pasada semana y lo han llevado a cabo. Las bolsas de basura que no sean depositadas en los contenedores en la calle Loma Margarita allí se van a quedar ahí hasta que sus dueños cumplan con la normativa.

Los trabajadores del servicio municipal de recogida de basuras están cansados de la falta de civismo de algunos vecinos de la calle Loma Margarita que dejan sus bolsas de basura a las puertas de sus casas cuando a escasos 20 metros tienen los contenedores. Los operarios de Trace, hartos de tener que bajarse del camión para recoger manualmente estas bolsas, anunciaron que a partir de hoy no iban a hacerse cargo de esas bolsas y así lo han hecho.

Según ha explicado el secretario de Comité de Empresa, Juan Gutiérrez, los trabajadores se han encontrado cuatro bolsas a las puertas de varios chalets y "ahí las han dejado para que se acostumbren a tirarlas a los contenedores como marca la normativa". Con esta medida se pretende concienciar a los vecinos de la obligatoriedad de depositar las basuras en los contenedores. Durante el fin de semana se mantendrá esta actuación.

Comentarios