UGT celebra el 8-M ante su sede con la exigencia de acabar con la brecha salarial

Los sindicalistas de UGT, concentrados ante su sede este miércoles con motivo del Día Internacional de la Mujer (C.A.)

Los ugetistas, con su secretario general, Juan Carlos Pérez, a la cabeza, se han concentrado este jueves ante las puertas de su sede.

UGT se ha sumado a los actos que instituciones y asociaciones ciudadanas han celebrado con motivo del Día Internacional de la Mujer. Los ugetistas se han concentrado a las puertas de su sede para reivindicar el principio de igualdad entre hombres y mujeres con su secretario general, Juan Carlos Pérez, a la cabeza.

Durante la concentración, Pérez ha insistido en la necesidad de continuar trabajando en la reivindicación de los derechos de la mujer trabajadora y ha cifrado en la brecha salarial el principal reto al que se enfrentan los representantes sindicales. «La diferencia salarial se mantiene y reducirla es un objetivo que hemos de seguir persiguiendo –ha asegurado el sindicalista- Sobre todo es en las empresas privadas donde hay que seguir ahondando».

Durante esta semana, UGT se ha hecho presente en las celebraciones del 8 de marzo con la inauguración de una exposición itinerante bajo el lema «Mujeres en la Historia».