La Ciudad

UGT denuncia el abandono de enseres y restos de obras ante el edificio sindical

zx1
photo_camera Restos de obra ante la sede del edificio sindical (CEDIDA)

Tras la denuncia formulada por el sindicato, la Policía Local inició averiguaciones para determinar quiénes son los responsables del abandono de los restos frente al inmueble.

UGT ha anunciado que denunciará a los responsables de un vertido de restos de una obra a las puertas del edificio sindical, situado en la calle Fructuoso Miaja. Tras la llamada formulada por el sindicato, la Policía Local inició averiguaciones para determinar quiénes son los responsables del abandono de los restos frente al inmueble.

Los servicios de limpieza retiraron a mitad de la mañana los desechos. “Los escombros ocupaban la acera impidiendo la movilidad de los peatones y constituyendo un auténtico peligro para los viandantes, dado que los escombros contenían materiales de obra, como maderas, metales, clavos, cristal y otros objetos punzantes”, ha explicado el sindicato en un comunicado.

UGT denuncia que esta práctica es habitual en la zona, donde a menudo se concentran grandes cantidades de enseres y objetos inservibles y en ocasiones también escombros de obras, que algunos ciudadanos depositan junto a los contenedores.

Comentarios