La urbanización dispondrá de vigilancia privada desde el 15 de junio hasta el 31 de agosto

La Ciudad contrata el servicio por unos 17.000 euros bajo el argumento de que precisa liberar a agentes de la Policía Local para destinarlos a las playas. 

photo_camera Un policía local y un agente privado de seguridad vigilan la urbanización en una imagen tomada el pasado verano/ A.S.

El Consejo de Gobierno ha aprobado esta mañana la contratación de los servicios de vigilancia de en la urbanización de las 317 viviendas de Loma Colmenar. La contratación se ha formalizado a través de un contrato menor que ronda los 17.000 euros y garantizará los servicios de vigilancia entre el 15 de junio y el 31 de agosto.

El portavoz del Gobierno, Jacob Hachuel, ha justificado la privatización de estos servicios en la necesidad de liberar a agentes de la Policía Local para su destino a la vigilancia de las playas.

El control policial de la urbanización, cuyas viviendas permanecerán vacías hasta que concluya el procedimiento de adjudicación, fue una prevención adoptada por la Ciudad para evitar la ocupación de las viviendas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad