NO ES LA PRIMERA VEZ

Los usuarios del parque de perros vuelven a denunciar el uso indebido de las instalaciones

Hace meses usuarios del parque de perros, situado junto al Helipuerto, denunciaron el uso particular que se hacía de la zona destinada a razas peligrosas y a perras en celo. De nuevo, vuelven a pedir que se les devuelva ese espacio para uso y disfrute de sus mascotas.

parque perros denuncia
photo_camera Esta no es la primera vez que denuncian la usurpación del espacio / CEDIDA

Los usuarios del parque de perros denuncian, de nuevo, que un particular ha decidido guardar materiales de su propiedad en la zona reservada para las perras en celo y razas potencialmente peligrosos. Los dueños de los perros están hartos del uso partidista que se hace de una instalación que se creo por y para los perros. Fueron los propios usuarios quienes crearon una zona con mobiliario especial para trabajar las agilidades de los animales. "Ahora nos encontramos que esta persona se ha tomado la libertad de sacar los obstáculos por su cuenta, estropeando alguno de paso, y cerrarnos el acceso detrás de la valla", explica un usuario a Ceuta Actualidad.

Dicen estar hartos de que "año tras año esta persona se adueñe de un espacio público destinado a los perros por la cara y sin sufrir consecuencias". Ante esta situación piden al Gobierno que actúe de forma urgente.