cuatro detenidos

Varios migrantes, a botellazo limpio en la calle Padre Feijoó en Benítez

Los vecinos de Padre Feijoó han sido espectadores de una desagradable imagen: una pelea a botellazo limpio entre migrantes en plena calle y a plena luz del día, como se ve en el vídeo que han hecho llegar a esta redacción.

El aparcamiento situado en la calle Padre Feijoó, en la zona de la playa de Benítez, ha sido escenario de una pelea entre varios migrantes. El primer encontronazo se ha producido alrededor de las 16.00 horas entre migrantes y menores por "ganar territorio", según testigos. En torno a las 18.00 horas se han enzarzado, de nuevo, en una disputa que ha terminado con el lanzamiento de botellas, sin que haya habido heridos. Cuatro coches de policía se han personado en el lugar de los hechos, donde eran visibles los trozos de cristal en el asfalto y vasos con restos de bebidas alcohólicas. Según fuentes consultadas por Ceuta Actualidad, se ha detenido a cuatro personas. Al parecer la zona es conocida por el menudeo de drogas.

No es la primera vez que los subsaharianos protagonizan tanganas en plena calle. En otras ocasiones el motivo de la trifulca ha sido la propina que reciben por ayudar a los conductores a aparcar sus vehículos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad