La Ciudad

PRIMEROS MOVIMIENTOS

Los vecinos de Huerta Téllez se reunirán el lunes con el banco malo

huerta tellez

El lunes los vecinos de Huerta Téllez van a mantener una reunión con la Sareb para conocer los últimos movimientos y las opciones de las que disponen en caso de continuar con sus viviendas. Al parecer la Ciudad y el banco malo tienen todo preparado para terminar las obras.

Los vecinos de Huerta Téllez comienzan a vislumbrar la luz al final del túnel. Esta mañana una sucursal bancaria se ha puesto en contacto con el representante de los vecinos para comunicarle que a partir del lunes se solicitará al Sareb, Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria, una reunión con todos los propietarios de la promoción para explicarles varios asuntos como préstamos e hipotecas. Al parecer tanto el banco malo como la Ciudad tienen todo preparado para ponerse manos a la obra y terminar las obras. Aún está pendiente alrededor del 20% del interior de las viviendas.

Según explicó José Mena a este medio, “desde septiembre la promotora está en contacto con la Sociedad de Gestión de Activos de la Reestructuración Bancaria, el conocido como banco malo para intentar liberar el dinero con el que terminar el 20% de la obra". Unas negociaciones que parece van dando sus frutos.