uno de los afectados por el proyecto

Los vecinos de Jáudenes e Independencia, molestos con las obras de la Gran Vía

El presidente de esta zona asegura que no les gusta lo que van a hacer, primero por el dinero que se van a gastar y segundo porque va a perjudicar bastante a los comercios. “Casi ocho millones de euros para ponerlo todo más bonito me parece un poco exagerado”.

IMG_4904
photo_camera Calla Jáudenes (C.A.)

El proyecto de remodelación de la Avenida Sánchez Prado, plaza de África y calle Jáudenes ya ha comenzado a dar sus primeros pasos. Ya se pueden observar trabajos en la Gran Vía, así como la tala de árboles en la plaza de África.

Unas obras que afectarán durante meses a taxistas, hosteleros, vecinos de la zona y ciudadanía en general.

El presidente de Jáudenes e Independencia, Dayal Badammal, habla en boca de todos los vecinos a los que representa cuando dice que “no nos gusta lo que van a hacer”. Primero por el dinero que va a costar y segundo por el tiempo que va a durar ya que va a perjudicar a los empresarios de Gran Vía y Jáudenes, que van a estar muchos meses sin actividad comercial.

Badammal asegura no entender los motivos que han llevado al Gobierno a realizar este proyecto y lamenta que por mucho que lo critiquen ya nada pueden hacer. “Ya está todo firmado y pactado, lo que digamos y pensemos al respecto no importa”.

¿Qué quieren hacer que cuesta tanto dinero?, se pregunta el presidente de esta zona. “Casi ocho millones de euros para ponerlo todo más bonito me parece un poco exagerado”. Badammal es de la opinión de que con ese dinero se podían hacer muchas otras cosas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad