La Ciudad

La venta de entradas para ver a Los Morancos, colapsada debido a la gran demanda

morancos
photo_camera Cartel del espectáculo de Los Morancos (CEDIDA)

La venta, tanto online como en la taquilla del Teatro Auditorio del Revellín, se retomará mañana martes, día 6, a partir de las 17.00 horas.

La Consejería de Educación y Cultura ha detectado una incidencia en el servidor que gestiona la venta de entradas de los eventos programados por la Ciudad, motivada por la gran demanda generada con las localidades disponibles para el espectáculo de 'Los Morancos'. Cultura está ahora revisando que todos los pedidos efectuados se han tramitado de manera correcta. La venta, tanto online a través de la web de al Ciudad como en la taquilla del Teatro Auditorio del Revellín, se retomará mañana martes, día 6, a partir de las 17.00 horas.

Las entradas se han puesto a la venta esta mañana. “El desfase” es el último montaje de los humoristas sevillanos Los Morancos. El espectáculo se celebrará los días 16 y 17 de julio en el patio de armas de las Murallas Reales desde las 22.30 horas.

Las localidades podrán adquirirse a un importe de 18 euros en patio anterior, 15 en patio posterior, 12 en la zona de parterres y 10 euros en los espacios de visibilidad reducida. Tal y como viene siendo habitual, Cultura aplicará descuentos de 2 euros a niños, usuarios del carné joven, tercera edad y familias numerosas.

Comentarios