Verdejo (Vox): “Llevan un retraso de 30 años”

Vox se ha abstenido en la votación del PGOU, afeando el retraso en la actualización del Plan General de Ordenación Urbana que lleva vigente desde el año 1992

Vox se ha abstenido en la votación del PGOU, asegurando que el documento que hoy se pretende aprobar en la Asamblea, no es “la panacea, ni una fórmula mágica” para resolver los problemas urbanísticos de la ciudad. El portavoz de la extrema derecha ha asegurado que el Gobierno “les venden el PGOU de todos los ceutíes”, y que no es más que”una escusa más de cara a las selecciones”.

Carlos Verdejo ha afeado al Ejecutivo el retraso en la aprobación de un nuevo PGOU, dado que el actual lleva vigente desde 1992, lo que, a criterio de la formación ‘verde’ no ha hecho más que “fomentar las viviendas ilegales” y que con este documento “las va a regularizar”.

El portavoz de la extrema derecha ha apoyado su negativa a la aprobación de este Plan General de Ordenación Urbana por “la celeridad en la que se presentó en Comisión” argumentado que tan sólo se han dado “seis días” para su estudio, cuando se presentó en primera exposición pública hace seis años, como le ha recordado la portavoz de MdyC, Fátima Hamed.

Verdejo ha finalizado su primera intervención afirmando que la Asamblea no es más que “un teatro” donde no se va a debatir.


 


 

En su turno de replica, Verdejo ha lamentado que Alejandro Ramírez no les haya mencionado directamente.


 


 


 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad