Comparecencia del presidente de la Ciudad

Los viajes a la Península se reducen un 84% durante el puente de diciembre

La prohibición de entrar y salir de Ceuta se mantendrá como mínimo hasta el 20 de diciembre. La Ciudad trabaja en un plan específico para Navidad. 

descarga (6)
photo_camera Pasajeros esperando para embarcar el viernes pasado (C.A.)

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha comparecido este miércoles para dar cuenta de la situación epidemiológica de Ceuta y anunciar que las restricciones actuales se suavizan un poco.

Vivas ha manifestado que hasta el 20 de diciembre se mantiene la prohibición de entrar y salir de Ceuta, salvo causa justificada y las reuniones no podrán ser de más de 4 personas. La novedad está en el toque de queda que se amplía hasta las 23.00 horas.

El presidente se ha referido a la movilidad desde Ceuta hacia la Península durante el puente de diciembre. Vivas asegura los viajes se han reducido un 84% tanto en pasajeros como en vehículos, con respecto al mismo periodo del año pasado.

Según el decreto publicado sólo podemos cruzar el Estrecho por causas justificadas. El viernes, inicio del puente, se vio más movimiento en la Estación Marítima. Según los datos facilitados, en torno a unas 400 personas salieron de Ceuta. El sábado y el domingo la movilidad fue escasa, así como el lunes y el martes. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad