vivas, con marlaska

Vivas: "Ceuta necesita un descompresor para aliviar determinadas tensiones urgentes"

El presidente de la Ciudad va a aprovechar la visita del ministro del Interior para transmitirle las "urgencias inaplazables" que tiene Ceuta. Vivas se ha referido al tema de los menas, el puerto, la frontera y el refuerzo de efectivos en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. 

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, va a aprovechar la visita del ministro del Interior, Fernando Grande- Marlaska, este sábado para trasmitirle las urgencias "inaplazables" que tiene Ceuta. 

"La ciudad necesita un descompresor para aliviar determinadas tensiones", ha manifestado Vivas al referirse a la situación de los menores extranjeros no acompañados, a la situación del Puerto por su presión migratoria y a la situación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que necesitan un refuerzo de efectivos.

El presidente de la Ciudad sabe que temas como el puerto, la seguridad o la frontera no está entre las competencias de su Gobierno, pero aún así tratará estos temas con Grande- Marlaska "porque lo que prima es el interés de los ciudadanos".