La Ciudad

El presidente Vivas felicita a la “nuestra querida Comunidad Musulmana” con motivo del final del Ramadán

Juan Vivas
photo_camera El presidente de la Ciudad ha felicitado a la Comunidad Musulmana con motivo de la celebración del Eid Al Fitr

El presidente de la Ciudad ha felicitado a la Comunidad Musulmana con motivo de la celebración del Eid Al Fitr. Juan Vivas, en un comunicado de prensa, ha señalado que “una vez más, Ceuta vuelve a destacar como lugar de encuentro, concordia y convivencia”. Otros grupos políticos se han servido de las redes sociales para transmitir su felicitación.

Juan Vivas, presidente de la Ciudad, ha remitido en la mañana de este lunes un comunicado a los medios de comunicación mediante el que felicita, en nombre de todos los ceutíes “a nuestra querida comunidad musulmana” por la finalización del mes de Ramadán, junto con sus mejores deseos “de salud y bienestar para todos”.

En su comunicado, Juan Vivas ha indicado que “una vez más, Ceuta vuelve a destacar como lugar de encuentro, concordia y convivencia” ha expresado el presidente de la Ciudad en su mensaje de felicitación.

Este mensaje de felicitación, a la comunidad musulmana, se une al que otros grupos políticos han realizado.

Muchos de estos mensajes se han llevado a cabo a través de las redes sociales, como el diputado de la Asamblea Mohamed Mustafa, de Ceuta Ya’.

WhatsApp Image 2022-05-02 at 12.28.35 PM
Felicitación de Mohamed Mustafa, a través de su cuenta de Twitter

Por su parte, la portavoz de MDyC, Fátima Mohamed, felicitaba a la comunidad musulmana mediante un tuit de su propio partido.

 

Comentarios