La Ciudad

Recepción a sus Majestades de Oriente

Vivas pide a los Reyes Magos salud, fortaleza y esperanza

Recepción_Reyes_Magos_2020
photo_camera El presidente de la Ciudad con los Reyes Magos (CEDIDA)

El presidente de la Ciudad ha recibido esta mañana a sus Majestades de Oriente a puerta cerrada por motivo de la pandemia. El virus no va a impedir que los regalos lleguen a todos los hogares de Ceuta. 

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha recibido esta mañana en el Salón del Trono a los Reyes Magos que se encuentran ya en Ceuta. El acto se ha celebrado a puerta cerrada por motivo de la pandemia.

Vivas ha asegurado que sus Majestades llegan con muchas ganas de repartir ilusión entre todos los ceutíes. "Este año nos han pedido con mucha responsabilidad que no se organice la Cabalgata de Reyes por entender que lo primero que hay que proteger es la salud de las personas".

Sin embargo, el virus no va a evitar que los Reyes repartan los regalos por todos los hogares de Ceuta. Tal y como le han transmitido al presidente, este año los niños se han portado muy bien, han hecho esfuerzos importantes que hoy se verán recompensados.

Por su parte, Vivas ha hecho su particular carta a los Reyes y les ha pedido salud "con más fuerza que nunca", fortaleza para resistir a esta pandemia y esperanza. 

"Los ceutíes unidos, con tenacidad y haciendo lo correcto vamos a conseguir salir de esta pesadilla". 

Comentarios