La Ciudad

Estamos ante la vuelta del vigor de la inversión pública, ha dicho

Vivas pone en valor las obras de conexión de Puente del Quemadero con El Príncipe y El Tarajal

Vivas habla con los técnicos en el vial del Puente del Quemadero (c:a:)
photo_cameraVivas habla con los técnicos en el vial del Puente del Quemadero (c:a:)

El nuevo vial del Puente del Quemadero es, según el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, una obra que cumple con dos funciones fundamentales. Por una parte mejoran los accesos a la barriada del Príncipe Alfonso, y otra porque también supone una alternativa a la Nacional 352 en su conexión con el polígono de El Tarajal.

El mandatario, junto a compañeros de Corporación, ha visitado el nuevo vial, que se va a ver complementado con la construcción de dos campos de fútbol siete. Una barriada, la de El Príncipe, ha dicho Vivas, “a la que se destina los recursos del programa operativo de los fondos Feder”.

La obras concluidas se complementan con las que se llevan a cabo en la zona de San Daniel, las dos pistas de fútbol siete ya reseñada, la construcción de un nuevo edificio polifuncional y las obras de la redes de abastecimiento y saneamiento, “con una inversión de 6 millones de euros”.

La barriada se va a beneficiar de inversiones por un montante de 13,7 millones de euros, ha agregado el presidente.

Este ejercicio, el de 2018, a juicio de Vivas, va a significar la vuelta del vigor de la inversión pública, que por razones de la crisis ha estado paralizada”. Todo lo que está previsto, entiende, demuestra que no se trata de “palabras y promesas, sino que son ·hechos tangibles y evidentes”.

El presidente aprovechó la ocasión para recordar todos los proyectos que la Ciudad tiene en marcha en la actualidad, ha dicho.

Comentarios