Vivas presenta una denuncia por injurias y calumnias

Un mensaje en una publicación de Juan Sergio Redondo ha sido el motivo de que el presidente de la Ciudad acudiera a comisaria. Yolanda Bel, ha lamentado que se “desprestigien” las instituciones de forma tan gratuita
Captura Vivas 3 millones
photo_camera Reproducción del mensaje denunciado

Las redes sociales se han convertido en un púlpito de un tribunal de justicia de una realidad paralela donde cualquiera puede verse sometido a las injurias de los usuarios. Hoy la víctima de acusaciones sin pruebas es el presidente la Ciudad Juan Vivas.

Un usuario de Facebook, Juan Francisco Montoro Segovia (seguidor del secretario general de Vox, Juan Sergio Redondo, y del partido de la ultra derecha) escribió hace 4 días, en una publicación de Redondo, que: “os invito a que investiguéis la cuenta que tiene abierta, el señor Vivas, en un banco de Casablanca, cuyo saldo neto es superior a los 3 millones de euros”. Estas palabras, que no aportan prueba alguna, han sido el motivo por el que Vivas ha acudido a comisaría a presentar una denuncia por injurias y calumnias. Ahora es el turno de la Brigada de Investigación Tecnológica quien tomará cartas en el asunto.

post redondo
Publicación de Redondo en RRSS

Yolanda Bel, secretaria General del PP en Ceuta, usando la misma herramienta, las redes sociales, ha manifestado su apoyo a Vivas. “Es lamentable que haya políticos que sólo se dediquen a intentar desprestigiar a sus oponentes a base de calumnias, injurias y mentiras. Van de gallitos por la vida y después, cuando se les denuncia por sus falsedades, borran rápidamente lo dicho o, asustados, lo niegan todo en el juzgado. Lamentable que algunos solo estén en política para crispar, mentir y enfrentar a los ciudadanos. Desprestigian a las instituciones y al servicio público en general. A ver si aprenden que en democracia, la voluntad de los ciudadanos expresada en las urnas es lo que vale. Y lo que no son capaces de ganar en unas elecciones limpias, intentan hacerlo en una guerra sucia de mentiras y calumnias. Tal vez el problema de raíz sea que no entienden el significado de las palabras democracia y libertad”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad