Vivas 'quita hierro' a la polémica con la venta de entradas para el concierto de Raphael

El presidente de la Ciudad señala que el breve lapso de tiempo, en el que se agotaron las entradas, demuestra que es “un espectáculo muy deseado por parte de los ceutíes”

Raphael durante un concierto celebrado en Marbella
photo_camera Raphael, durante un concierto celebrado en Marbella

La polémica suscitada con la venta de entradas para el concierto de Raphael ha llegado hasta la comparecencia de Juan Vivas, antes los medios de comunicación para valorar el nuevo curso político y anunciar las prioridades del Gobierno hasta el final de la presente legislatura.

El presidente Juan Vivas ha asegurada que se han puesto a la venta todas las entradas para el concierto de Raphael, a través de las dos vías que se han elegido. “Una, internet, a través de una empresa especializada, externa a la Ciudad, y otra, la taquilla”.

Para Vivas, la venta de entradas para el concierto, por estas dos vías “demuestra transparencia absoluta” y por el breve lapso de tiempo en el que se agotaron las entradas, que es “un espectáculo muy deseado por parte de los ceutíes”.

Un punto que, para el presidente de la Ciudad, demuestra que la contratación del artista jienense “ha sido una decisión acertada” y con “un poco de pudor” ha confesado que va a asistir al concierto porque es “un fan de Raphael”, acompañado por su esposa, gracias al “sacrificio” de un amigo que consiguió comprar cuatro entradas por internet, dos para Vivas y su esposa y dos, para el abnegado amigo”.

De hecho, la organización del concierto ofreció a la ciudad seis entradas, dos de ellas destinadas a Presidencia, que Juan Vivas rechazó.

Vivas ha resaltado la categoría artística de Raphael haciendo alusión a la expectación que ha suscitado la celebración de dicho concierto. “Si se me permite la licencia, es como si vivieran a Ceuta el Real Madrid o el Barcelona” ha apuntado Vivas.

 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad