La Ciudad

Cruzaron la frontera en los bajos de un vehículo

Vivas recibe a los bomberos que rescataron a los migrantes en Arcos Quebrados

El presidente en funciones se ha interesado por las condiciones en las que actuaron aquella noche y les ha agradecido y felicitado por su trabajo rápido y certero. 

El presidente de la Ciudad en funciones, Juan Vivas, ha recibido hoy en su despacho a los bomberos que rescataron a los siete inmigrantes subsaharianos que se encontraban escondidos en los huecos del vehículo monovolumen accidentado el lunes por la noche en Arcos Quebrados después de entrar por la frontera del Tarajal.

Juan Vivas se ha interesado por las condiciones en las que actuaron aquella noche y les ha agradecido y felicitado por su trabajo rápido y certero, que, junto con la labor desarrollada por el resto de servicios de emergencia, salvó la vida de los inmigrantes. Habían sido abandonados a su suerte por el conductor, quien huyó tras el accidente y aún no ha sido detenido.

En la recepción, ha acompañado a Juan Vivas el consejero de Gobernación en funciones, Jacob Hachuel, y el turno de guardia que intervino en el suceso ha acudido a la cita en Presidencia con el jefe accidental del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento, Miguel Ángel Ríos.

Comentarios