La Ciudad

El presidente de la ciudad visita la calle

Vivas: "Sería imperdonable que la obra de Jáudenes no estuviera para Semana Santa"

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, visitando la calle Jáudenes (C.A.)
photo_cameraEl presidente de la Ciudad, Juan Vivas, visitando la calle Jáudenes (C.A.)

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha visitado este martes las obras que acaban de comenzar en la calle Jáudenes para ver cómo marchan los trabajos y para pedir disculpas a los negocios afectados.

IMG_2243El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha visitado este martes las obras que acaban de comenzar en la calle Jáudenes para ver cómo marchan los trabajos y para pedir disculpas a los negocios afectados.

Unas obras que Vivas ha calificado de "necesarias y convenientes" para la ciudad. El objetivo de las mismas, tal y como ha comentado el presidente, es el adecentamiento y la renovación de algunos servicios. En definitiva, la mejora de la calle en su conjunto".

Estos trabajos, al mismo tiempo, según Vivas, repercutirán en un mayor atractivo para las empresas de cara a la captación de clientela. "Se trata de un adecentamiento funcional, sin excederse de lo recomendable. Con vistas a mejorar la accesibilidad de los establecimientos y dar mayor espacio al peatón.

IMG_2244En la actualidad, la calle Jáudenes acoge a 50 empresas, la mayoría autónomos, que dan trabajo a más de 150 personas. 

Esta obra se incluye en una de gran envergadura que incluye remodelación de Gran Vía y aledaños, incluida la plaza de África. Unos trabajos que terminarán de modernizar la zona del centro. "El objetivo es poner el centro de Ceuta a la altura de otras ciudades con las mismas características". Esta mejora, ha matizado Vivas, repercute en la actividad económica de la ciudad y en la imagen que se ofrece de la misma.

Esperan cumplir los plazos

El presidente de la ciudad espera cumplir con los plazos y que la obra en su totalidad esté finalizada el 30 de abril. Uno de los asuntos que más preocupa a negocios, en particular, y a la ciudadanía, en general, es si los trabajos estarán listos para Semana Santa. "Los servicios técnicos y la empresa Tragsa me han asegurado que sí estarán finalizados".

Para Vivas, sería "imperdonable" que la obra no estuviera terminada para una fecha tan significativa como es la Semana Santa. Por ese motivo, el presidente ha puntualizado que "los trabajos estarán listos para esa fecha sí o sí". 

Comentarios