La Ciudad

Vivas se vacuna contra la gripe

vacuna_gripe_vivas
photo_camera Vivas poniéndose la vacuna contra la gripe (CEDIDA)
El presidente de la Ciudad anima a la ciudadanía a vacunarse. 

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, se ha vacunado esta mañana contra la gripe. Un gesto con el que el jefe del Ejecutivo, al igual que ya hiciera el consejero de Sanidad, Consumo y Gobernación, Alberto Gaitán, en la presentación de la campaña, quiere animar a la ciudadanía a vacunarse, especialmente mayores, embarazadas y trabajadores que realizan funciones esenciales para la comunidad.

El consejero de Sanidad, Consumo y Gobernación, Alberto Gaitán, y el director territorial de INGESA, Jesús Lopera, animan a los ciudadanos a vacunarse contra la gripe, especialmente mayores, embarazadas y trabajadores que realizan funciones esenciales para la comunidad, con el objetivo de mejorar las tasas de cobertura de años anteriores y alcanzar un 75 % en mayores de 65 años y personal sociosanitario y un 60 % en embarazadas y resto de colectivos vulnerables.

La Ciudad ha adquirido 16.000 dosis. 

Desde hoy los mayores de 65 años que acudan al Ayuntamiento a administrase la vacuna de refuerzo del covid podrán ponerse también la vacuna contra la gripe. 

Comentarios