La Ciudad

Vivas, en su visita a Estepona: “Hoy se inicia el camino para reforzar los lazos entre ambas ciudades”

estepona_viaje_1

El presidente de la Ciudad ha acompañado a los 220 usuarios del Centro del Mayor que han participado en el viaje organizado por la Consejería de Servicios Sociales.

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, se ha desplazado este sábado hasta Estepona para acompañar a los 220 usuarios del Centro del Mayor que están participando en la visita organizada por la Consejería de Servicios Sociales en colaboración con el ayuntamiento de la localidad malagueña.

En torno a mediodía, la delegación ceutí ha llegado a Estepona para ser recibida por su alcalde, José María García Urbano. Sobre él, Vivas ha valorado la gestión que ha desarrollado en este municipio de la Costa del Sol, lo que le ha convertido “en un referente de cómo hay que hacer las cosas para que la gente se sienta a gusto donde vive”.

El presidente de la Ciudad ha destacado que la jornada de hoy inicia el camino para “reforzar los lazos” entre dos ciudades “unidas en el alma”. “Aquí estamos en una ciudad luminosa, cuidada y ajardinada que nos ha acogido siempre, porque el corazón de Ceuta está unido a Estepona”. Un vínculo indisoluble que hoy se ha estrechado llevando a Estepona lo mejor que tiene la ciudad autónoma: los ceutíes, “quienes han forjado su carácter a base de coraje y valor para resistir y que han hecho de Ceuta una tierra de respeto, concordia y convivencia entre personas de diferentes credos”, ha expresado el jefe del Ejecutivo autonómico.

Por su parte, el regidor esteponero se ha confesado especialmente “feliz” por un visita que supone ahondar en los “lazos fraternales y tradicionales” existentes entre ambas localidades, dos ciudades “que tienen mucho en común y que disfrutan de un desarrollo, un progreso, una modernidad y una vida como no la han tenido en el pasado”, ha manifestado.

Es por ello que Urbano ha apostado también por “seguir trabajando” en esa unión entre Ceuta y Estepona, un municipio que, ha elogiado, siente “devoción y admiración” por Vivas, por quien se siente “un gran respeto y un merecido cariño por todo su trabajo, por esas décadas al servicio público. Todo lo que ha hecho ha sido por Ceuta y los ceutíes”, ha ensalzado.

La visita, gratuita para los usuarios del Centro del Mayor, forma parte del programa de Envejecimiento Saludable. Así, los ceutíes han tenido la oportunidad de realizar un recorrido guiado por el casco histórico de Estepona, el Bulevar y el Orquidario y, posteriormente, disfrutar de un almuerzo en el recinto ferial.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad