La Ciudad

Mensaje de Navidad

Vivas pide humildad para ceder, tender puentes y buscar el acuerdo y la unidad frente al virus

Tilda el año de dramático y ruinoso, pero anima a buscar la esperanza

Juan Vivas se ha referido a que "ha sido un año dramático, marcado por la tragedia del covid, un virus que se ha llevado muchas vidas y que ha provocado mucho dolor, sufrimiento, sacrificio y mucha ruina". 

En estas navidades distintas echaremos de menos muchas cosas queridas y entrañables, pero será Navidad "y ahora más que nunca necesitamos el espíritu de las fiestas".

Ha citado tres valores que necesitamos que son amor, humildad y esperanza, amor a quienes sufren porque han perdido a un ser querido y del que quizá no han podido despedirse, solidaridad con quien padecen la enfermedad y amor a quien ha perdido su puesto de trabajo o ha tenido que cerrar su negocio, o a quien vive angustiado por la incertidumbre. 

Vivas ha hecho también un llamamiento al comportamiento "precavido, prudente y responsable" para evitar el contagio y a una actitud "responsable y cívica". 

Ha pedido humildad para ceder, tender puentes y buscar el acuerdo y la unidad de todos para ser más fuertes en la lucha contra el enemigo común que es el virus. "Remando todos en la misma dirección podremos salir adelante", ha subrayado el presidente, Juan Vivas, que ha concluido que "tenemos motivos para la esperanza, busquemos la esperanza".  

 

Comentarios