reclama a la federación de vecinos que explique por qué se retiró el servicio

VOX pide la vuelta de las Brigadas Cívicas para garantizar la seguridad en los autobuses

El partido considera que estos ataques son protagonizados por “grupos de delincuentes perfectamente organizados”, al tiempo que reclama al Gobierno de la Ciudad medidas para garantizar la seguridad de los usuarios.

El presidente de la gestora de VOX en Ceuta, Juan Sergio Redondo (C.A.)
photo_camera El presidente de la gestora de VOX en Ceuta, Juan Sergio Redondo (C.A.)

VOX ha reclamado a la Federación Provincial de Vecinos (FPAV) que explique las razones por las que las denominadas Brigadas Cívicas, grupos de personas dependientes de la entidad que velaban por la seguridad en los autobuses urbanos, han dejado de prestar sus servicios. En un comunicado, la formación ultraderechista muestra su preocupación por los actos vandálicos de los que viene siendo objeto la flota de autobuses de la empresa “Hadú Almadraba” y recuerda que el dispositivo de las Brigadas Cívicas era un servicio costeado con fondos públicos.

El partido considera que estos ataques son protagonizados por “grupos de delincuentes perfectamente organizados”, al tiempo que reclama al Gobierno de la Ciudad medidas para garantizar la seguridad de los usuarios. “La paz en los autobuses no puede seguir secuestrada por unos indeseables ante la pasividad de quiénes deben erradicar el problema”, sentencia VOX.