La Ciudad

Plantea adoptar medidas que permitan comercializar el producto desembarcado

Vox propondrá al pleno de la Asamblea recuperar la industria pesquera

Pescadería en el Mercado Central de Abastos (C.A./ARCHIVO)
photo_cameraPescadería en el Mercado Central de Abastos (C.A./ARCHIVO)

La formación plantea la integración del puerto pesquero en el entorno urbano “abriéndolo a la ciudadanía y sacándolo de su actual marginalidad”.

Los diputados de Vox a la Asamblea propondrán en la próxima sesión plenaria de la institución la activación de un denominado “plan integral para la dinamización y desarrollo del puerto pesquero de Ceuta”. Según explican sus promotores, la intención es la de adecuar las instalaciones portuarias para permitir la comercialización del producto desembarcado y, con ello, recuperar una actividad económica actualmente inexistente.

Además, Vox planteará la integración del puerto pesquero en el entorno urbano “abriéndolo a la ciudadanía y sacándolo de su actual marginalidad”.

“Lamentamos que hoy el puerto pesquero no cuente con actividad reseñable, esté despoblado de toda actividad marinera y sea además refugio de inmigración ilegal y de todo tipo de actividades ilícitas, además de tener unas infraestructuras anticuadas”, argumenta el partido en un comunicado.

Comentarios