Pleno presupestos, aprobación inicial

Vox vuelve a incendiar el pleno con "comentarios peyorativos verdaderamente repugnantes"

Carlos Verdejo ha acudido al pleno de este lunes con el único objetivo de que los presupuestos no se aprueben. El diputado de Vox ha vuelto a exponer un discurso lleno de insultos y descalificaciones. 

El diputado de Vox, Carlos Verdejo, como era de esperar, en su turno de intervención ha empleado un discurso lleno de ataques e insultos para criticar unos presupuestos que ha calificado de "papel mojado". 

Verdejo ha vuelto a criticar la relación existente entre PP y PSOE, unas críticas que han venido acompañadas de insultos hacia el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, y al secretario general del PSOE, Juan Gutiérrez.

Después de muchos intentos, el portavoz de Vox ha conseguido su objetivo, calentar a los asistentes y que el pleno se convirtiera una vez más en un intercambio de acusaciones a grito limpio. En esta ocasión, los reproches se han producido entre la jefa de gabinete de Vivas, Carolina Pérez, por unas insinuaciones realizadas por Verdejo minutos antes y referidas a su condición sexual. 

El diputado socialista, Eloy Verdugo, tampoco ha podido reprimir su malestar e indignación hacia los comentarios hechos por Vox durante todo su discurso. "Con una mujer no te metas nunca. Eres mala persona".

El presidente de la Ciudad se ha visto obligado a intervenir. "Este señor ha venido aquí con una finalidad que no se aprueben los presupuestos. Ha vertido comentarios con una carga peyorativa verdaderamente repugnante", ha sentenciado Vivas.

La consejera de Hacienda, Kissy Chandiramani ha dado por finalizada su intervención con Vox al no contestar a las provocaciones de este grupo. "No le voy a contestar, no merece la pena". 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad