La Ciudad

Vuelta a la normalidad en el Estrecho tras las cancelaciones de ayer por el temporal

En estas condiciones navegó ayer el ferry de Balearia
photo_cameraEn estas condiciones navegó ayer el ferry de Balearia

Los ferrys en ambas orillas han recuperado el ritmo habitual después de que ayer solo cubriera el trayecto el barco de Balearia

Ayer fue un día complicado para coger un barco. Hasta mediodía la ciudad estuvo aislada ya que el Passió per Formentera, obligado por el contrato de línea de interés a pernoctar en Ceuta, no pudo salir de Algeciras la noche anterior en su última rotación debido a que el viento llegó a alcanzar una fuerza 7. Este fue el único buque que unió durante la jornada de ayer ambas orillas, con retrasos importantes y unas travesías con mucho movimiento. 

Para hoy, según la AEMET, se esperan cielos cubiertos, con probabilidad de precipitaciones, localmente moderadas, y sin descartar alguna tormenta. Las temperaturas sin cambios entre los 15 grados de máximo y los 11 de mínima. Los vientos soplan de componente este fuertes, que tenderán a disminuir durante el día. Y ya de cara al jueves cielos cubiertos con chubascos, que podrían ir acompañados de tormentas durante la madrugada, remitiendo las precipitaciones y abriéndose claros por la tarde, hasta quedar poco nuboso al final. Temperaturas sin cambios. Vientos variables flojos, girando por la mañana a componente oeste flojos.

Comentarios